Las Elecciones tendrán lugar el 9-M de 2008

Las elecciones generales parlamentarias en España tendrán lugar el 9 de marzo de 2008 día en el que la Luna se moverá entre 5º y 20º del signo de Aries.

La ley astronómica indica que si la luna se halla en la mitad del Zodíaco que se extiende desde 0º de Aries hasta 29º del signo de Virgo la derecha (PP) suele ganar en España las generales.

Zapatero que tiene el apoyo maioritario de la comunidad gay, agradecida por la legalización del matrimonio homosexual, puede perderse el poder en marzo de 2008. Puede suceder, aunque no parece posible: por ejemplo, si se prueba que el PSOE ocultó algo esencial sobre la trama oculta del 11-M.

Todavia parece prenunciar una tangencial victoria de la derecha PP. Irá Zaplana sustituir a Rajoy antes de los comicios? En el otono de 2003, envié a "El País", "El Mundo", "La Razón", etc, mi análisis astrológico que indicaba que, en caso de elecciones el 14 de marzo de 2004, el PSOE ganaría. Periodistas y catolicos no nos hicieron caso...pero acerté.

En contra de este análisis lunar negativo para el PSOE de la fecha de 9 de marzo de 2008, está el hecho de que Marte se situará en 1º del signo de Cáncer (área 0º-10º de Cáncer está asociada a las victorias del PSOE).

El triunfo de Zapatero no está para nada garantizado por la posición de la Luna, mas podría, tal vez, ser validado por la posición de Marte, favorable al PSOE. Que peso relativo posee la influencia de la Luna frente a la influencia de Marte?

Hay dos domingos de marzo de 2008 que son, en princípio, fechas de victoria del PSOE en elecciones generales - uno de ellos es 2 de marzo - y otros dos domingos que modelarán, en principio, triunfos del PP. Yo creo conocer esa ley astrologico-política y cuales son eses domingos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.