Elecciones Generales

Sin duda uno de los acontecimientos más importantes para el destino de una nación son las elecciones generales, éstas elecciones son totalmente democráticas, y en ellas se suma la voluntad de la población para decidir de alguna manera bajo que influencia ideológica se quiere vivir, el momento es clave.

Pero veamos las influencias del momento, hemos visto como el signo elegido para las elecciones generales por los diferentes candidatos en el pasado reciente también ha sido el de Piscis, en realidad este signo ha ejercido un influjo de tolerancia y conciliación, así como de notable mejora social, como lo han demostrado tanto el PSOE como el PP, ambos han mejorado notablemente España, aunque es cierto que ambos la han mejorado en un sentido material y muy poco espiritual, pero ciertamente hay que reconocer que han habido mejoras en servicios sociales. 
Las influencias astrales indican una tienden a conservar el poder con leves cambios, esto se manifiesta por la Luna en Capricornio, que indica una actitud conservadora, un mayor control e imposición por parte del poder, y una sociedad más capricorniana, más de clases sociales, más estructurada, más ambiciosa y menos interesada por los asuntos sociales, por la justicia social, la equidad y demás problemas propios de la izquierda, así que, sin duda favorece a la derecha y en concreto al partido popular. La presencia de Urano en Piscis junto al Sol, indica cambios uranianos de marcada tendencia individualista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo he estudidado astrologia desde la no creencia inicial, y me ha convencido lo que he comprobado. De su importantancia el ver que no es valadí lo que la ortodoxia de la simbologia astrologica nos viene diciendo desde el pasado.
/
La realidad es la ciencia. De ahí viene, de la observacion de la realidad.
¿Han aprendido Uds. algo de la realidad de los hechos pasados este 2008?
¿?
¿Les será útil lo que han aprendido -de la observacion desprejuiciada de la realidad de los hechos- para acertar en la próxima?
Les deseo acierto.
Ànimo.